Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

La Búsqueda Insaciable

Muchos de las personas que están en la búsqueda de su Genio Interior han recorrido un largo camino y siguen recorriéndolo.
La gran mayoría de ellas se hace adicta a la búsqueda en sí misma y la convierte en eterna perdiendo así el objetivo inicial..
Comienzan a practicar las enseñanzas del libro que compraron o del curso o taller en el que se anotaron con mucha fuerza pero luego de un tiempo su entusiasmo se va diluyendo. Tiempo después se "encuentran" con otro curso o un libro que con otro título habla de lo mismo, se entusiasma nuevamente y por supuesto, repite toda la secuencia y vuelve a fracasar."
Las causas de estas conductas son varias: estamos programados para descreer que poseemos poder absoluto sobre nuestras vidas y aunque muchos comenzamos a despertar y comprobarlo, muchos más aún lo intentan pero no lo hacen correctamente y al fracasar refuerzan su programa interior,  el negador, el que dice "no se puede, esto es una locura, un lavado de cabeza" etc. que es tan potente que termina prevaleciendo y socavando la voluntad del buscador.
Además, muy pocos saben que existe una ley tan importante y universal como la La Ley de la Atracción que conspira contra la realización de nuestros deseos Curiosamente, la película El Secreto  nada nos dice de ella y su desconocimiento es uno de los motivos fundamentales por los cuales la gente fracasa: Se llama La Ley de Siete y -la estudiamos en profundidad en "Frotando la Lámpara"y aprendemos no sólo a neutralizarla sino a ponerla de nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario